viernes, 21 de abril de 2006

Cosas lindas que tengo que hacer

Escrito, probablemente, 2 años atrás ...

 


  • Sentir que estoy vivo

  • Amar a mi Amada

  • Morderle los cachetes a Panzo

  • Mirar los ojos de Magda

  • Abrazar a Facu

  • Llamar a mi mamá y ponerle la oreja

  • Acordarme de mi papá

  • Mirar el cielo y las nubes

  • Dar gracias a Dios

  • Darme cuenta de que soy rico en amigos

  • Tomar un buen tinto

  • Escuchar a Lerner, a Clapton, a Ramazotti, a Serrat, y a Santana

  • Soñar que voy a escribir un libro

  • Sentir las sábanas en mis pies

  • Regar las plantas

  • Caminar a mi trabajo (que tengo !)

  • Sentir que estoy vivo (de nuevo !)

  • Amar a mi Amada

  • Comer una tostada

  • Tomar un té

  • Mirar el río

  • Tomar agua helada

  • Decir que no

  • Pensar en cómo voy a ganar plata

  • Acordarme de mis viajes

  • Sentir el viento en la cara

  • Fumarme un puchito

  • Saber que estoy vivo (nunca es suficiente !)

  • Amar a mi Amada

  • Soñar con un mundo mejor

  • Darme cuenta de que esta lista no se acaba nunca

  • Amar a mi Amada

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario