El artista plástico Alejandro Amaro realizó una pintura de más de 8 metros de alto en homenaje al Carpo en la puerta de su taller mecánico.
A dos años de su deceso, los homenajes a Norberto "Pappo" Napolitano no cesan. Esta vez, el segundo aniversario de su partida del mundo de los vivos lo tendrá inmortalizado en un mural de más de ocho metros de alto en su tributo realizado por el artista plástico Alejandro Amaro en la puerta de su taller mecánico, en Remedios de Escalada 2339, en pleno barrio de La Paternal.
El vínculo entre Pappo y Amaro viene de larga data. Amaro tenía una banda en su Mar del Plata natal llamada Alacrán, y varias veces compartió escenario con el Carpo. "Un día fui a verlo y le dije: ¿Qué tengo que hacer para tocar con vos? Y Pappo me contestó: Traé un cable," dijo el marplatense en declaraciones efectuadas al diario La Nación.
"Yo siempre respeté y admiré mucho a Pappo, y a pesar de que fui a su casa varias veces, nunca me atreví a pedirle un autógrafo. Era un tipo muy simple y siempre que podía ayudaba, por eso ahora estoy haciendo esto (el mural), para devolverle las manos que me dio", afirmó Amaro.
El mural homenaje a Pappo se inaugurará hoy a las 18 horas, y se espera que los amigos, allegados y fans del violero se hagan presentes en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario